domingo, 26 de diciembre de 2010

Fotos de la San Silvestre Leganense


Segunda edición de la San Silvestre Leganense. Celebrada esta mañana con salida y llegada en el Pabellón Europa de Leganés y con un recorrido de 7 Km. Aquí puedes ver 700 fotos de esta carrera.  He tratado de que salgáis todos los que habéis participado. Espero que os gusten.
Aquí la clasificación.

Si eres organizador y  estás interesado en que realice un reportaje de tu prueba, envíame un correo correodenavarrete@yahoo.es indicando nombre de la prueba, lugar y fecha y me pondré en contacto contigo.

9 comentarios:

  1. ¡Qué curro! excelente reportaje para los que no hemos podido estar. Chapó por los deportistas

    ResponderEliminar
  2. Excelentes fotos y muy chulas, no creo que se escapa nadie.
    Por cierto, donde se puede ver la clasificación de la carrera

    ResponderEliminar
  3. Hola Sebas

    muchas gracias por las fotos
    el link a los tiempos no se carga
    sabes donde se pueden ver

    slds

    ResponderEliminar
  4. Luis lo acabo de probar y si se abre. Mejor me mandas un correo y te remito en adjunto el PDF.

    Gracias a todos por comentar.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco puedo ver la clasificación, no se me abre, y de momento, en la web de la carrera no han puesto nada.
    Muy buenas las fotos y el reportaje en general, un gran curro, lástima que no salga más que en una y desde lejos.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sebastian. Soy uno de los participantes y te agradezco este tremendo trabajo que has hecho. Por lo menos tengo un testimonio de mi participación.

    Por cierto, tampoco puedo ver la clasificacón. ¿se puede consultar de alguna otra forma?. Gracias

    Un cordial saludo. Javier.

    ResponderEliminar
  7. Tema clasificaciones solucionado. Se pueden ver desde el enlace. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, desde Alcorcón te envío mi más sincero agradecimiento por retratar las fotos y colgarlas. La verdad es que reflejan el buen ambiente de ésta carrera, una popular de verdad.

    De nuevo gracias.
    Enrique

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena gran trabajo maquina

    ResponderEliminar

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.