lunes, 27 de diciembre de 2010

Concurso de fotografía del Barrio de las Letras.




Aunque hace unos días recibí la noticia por teléfono, no he querido comentarlo hasta verlo publicado. He ganado el tercer premio del Concurso Internacional de Fotografía Barrio de las Letras. Como podéis imaginar para mi ha sido toda una alegría, no ya tanto por el premio, que también (un buen equipo fotográfico Canon), sino por el reconocimiento del jurado y por ver mi fotografía expuesta en el Ateneo de Madrid junto con el primer y segundo premio y treinta obras seleccionadas así como la publicación de un catálogo con las fotografías expuestas.
Más adelante os comunicaré la fecha de la entrega de premios que coincidirá con la inauguración de la exposición.

4 comentarios:

  1. Felicidades!!! debes estar contento, en concursos así creo que la competencia es muy fuerte en cuanto a la alta calidad de las obras.

    Imagino que la imagen expuesta aquí es la premiada.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.
    Por lo que señala el acta del jurado se presentaron 382 fotografías de 143 participantes (se podían presentar como máximo 3 fotos). El tema el Barrio de las Letras, comercios, calles, rincones, detalles, etc.
    La foto expuesta es la premiada, título encrucijada. La vista de los edificios es como se ve desde la calle la Alameda saliendo a la Plaza Platería Martínez. Siempre me ha llamado la atención, al pasar por esta calle, el contraste de las viviendas con el edificio de ladrillo rojo. He jugado con el color del mismo y el BN de los edificios de viviendas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena!
    Me alegra sentirte tan feliz :)))
    Un fuerte abrazo :)))

    ResponderEliminar
  4. Sebas, me alegro mucho y añado que te lo mereces. Tu blog es un lugar en el que se disfruta de buenas fotografías e interesantes discursos.
    Felicidades.

    ResponderEliminar

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.