miércoles, 24 de noviembre de 2010

Monsaraz









Clicar sobre las fotos para verlas más grandes.

Ahora que se acercan las Navidades, y que es posible disponer de algunos días de fiesta, os quiero recomendar un lugar para visitar: Monsaraz. Es un pueblo medieval del Alentejo portugués, a muy pocos Km. de la frontera con tierras de Badajoz. Sus calles, murallas, iglesias, fortaleza y un esplendido paisaje regado por el río Guadiana, junto con una buena gastronomía, seguro que no te dejará indiferente. Me he acordado de esta localidad enlazándola con la Navidad ya que en Monsaraz mantienen la tradición de montar un  Belén con grandes figuras que se reparten por todas las calles y plazas del pueblo, añadiendo encanto y misterio a cada uno de sus rincones. Os dejo unas fotos de finales del año 2008. Saludos.

3 comentarios:

  1. Con ver las fotos ya dan ganas de acercarse hasta allí. Tomo nota, que tengo pendiente Mérida, y llevo casi un mes sin salir de Madrid.

    Un abrazo

    P.D. Por tu última foto veo que los bancos unipersonales llegan a todas partes :)

    ResponderEliminar
  2. No podré visitarlo, así que lo disfruto desde tú visión.
    Buen gusto para el procesado. Esta vez me quedo con todas, quizá la última menos. Debe ser que soy una gran amante de la plasticidad... vete tú a saber :))

    Así que sólo lo veo yo... A todos nos sucede eso, Pero se valoran más unas cosas que otras por muchas razones que, para mi, sobran.

    Gracias por el viaje :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos, con encuadres y luces mágicas. Exquisitas.

    ResponderEliminar

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.