viernes, 12 de noviembre de 2010

Casa de Campo (Madrid)




Recorrido circular de la Tapia. 16 Km. Un clásico de los corredores madrileños.

Estoy seguro que a mis compañeros y amigos corredores estas imágenes no les serán extrañas. Son muchas las veces que hemos pasado por estos caminos, y siempre lo hacemos deprisa, sin detenernos, jadeantes, con el pulso alto y la vista fija en el camino que nos queda por recorrer.

Esta vez, atraído por la belleza de los colores del otoño, he querido andarlo despacio, sin prisas, deteniéndome en aquellos rincones que noviembre adorna y que he pensado son dignos de quedar inmortalizados en una foto.

Espero que os gusten y que las disfrutéis tanto como yo lo hice en esa mañana de paseo.


Abrazos.

5 comentarios:

  1. Gracias, en muchas de tus fotos he tenido la sensación de estar entre los árboles, pisar las hojas y ser deslumbrada con la claridad de esos días despejados de otoño que estamos teniendo.

    ResponderEliminar
  2. Parece que los cortes de tráfico comienzan a dar sus frutos. Me gustan las fotos de otoño, pero me da mucha rabia que la luz buena dure tan poco.
    Mejor pasear que correr con la cámara :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta que te hayas dedicado a sentir :))
    Yo he participado en presente de tu recorrido emocional :) con mi criterio con "me gusta" la que más, más, la última. Casi hasta la he olido,mmmm...
    Abrazos y buen fin de semana :)))

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué luz, qué cielo, qué colores en toda su variación de ocres...! El otoño es una estación maravillosa y tu me has hecho sentir que yo también estaba paseando.
    Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.