sábado, 13 de noviembre de 2010

Luis Landero



…Yo creo que la vida, y nosotros con ella, se parece mucho a esas páginas de los periódicos donde viene de todo, donde los honores se codean con las necrológicas. Fulano murió en la paz de Dios tras una larga enfermedad, Mengano recibió el Premio Donaire por la sal de sus dichos, en tanto que Perengano fue visto en tal sala de fiestas en compañía de tal modelo o de tal miss. Son noticias sociales, de difícil clasificación, y con todo ello hacen un surtido y resulta una página abigarrada y amena de leer. ¿No es ahí donde vienen también los crucigramas y otros pasatiempos, las onomásticas, la lotería y la formación meteorológica?

Si, ahí está la vida y su alocada trama de criaturas, recogida en sus más trágicos y frívolos contornos. Un grotesco tremedal de instantes. En fin, de estas cosas podría contarle muchas, y quizá se las cuente más tarde, porque esta noche de mis tormentos promete ser muy larga…. Luis Landero. Retrato de un hombre inmaduro. Tusquets.

1 comentario:

  1. Preciosas fotografías. Es complicado expresar con palabras lo que tú captas con una imagen, pero yo diría que tus fotografías tienen como un orden especial, como si el azaroso instante se congelara para adoptar la composición y el encuadre (me imagino que eso es lo que siempre intenta el fotógrafo pero no todos lo consiguen ;) ). Pero es orden, claridad y belleza lo que veo. Mucha luz y y tal vez el uso de algún filtro que hace que la fotografía sea más "limpia" que la propia realidad.
    O algo así... xD
    Un gusto por eso ver tu arte.
    V.

    ResponderEliminar

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.