lunes, 8 de noviembre de 2010

Miradas de Europa



Clicar sobre las fotos para verlas más grandes

 

Miradas de Europa es una muestra de fotografías realizadas por reconocidos artistas de los distintos Estados que conforman la Unión Europea que recogen tradiciones, lugares y hechos relevantes de su cultura. La fotografía que representa a España en esta exposición está realizada por Fernando Manso.
La exposición, estará abierta al público hasta el día 16 de noviembre en la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Calle Marqués de Casa Riera, 2. Horario de 11 a 19 horas, todos los días de la semana. La entrada a la azotea y visita al resto de salas de Círculo de Bellas Artes cuesta 2 euros.

2 comentarios:

  1. Lo que tiene una sala como la azotea del CBA es que no se presta mucha atención a lo que se expone.
    Imagino que verías la de Coppola, a mí me encantó.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es cierto Paco, mis fotografías me delatan, toda exposición en la azotea del CBA se queda en un segundo plano ante las vistas tan espléndidas de Madrid.
    Claro no podía perderme la exposición de Horacio Coppola, que me gusto. Sigue vivo a sus 104 años. Una semana antes me pasé por Alcalá, 31 para ver la de Martín Santos Yubero, muy recomendable, me encantó. Todo un repaso en imágenes a 50 años de la historia de España.

    Saludos Paco.

    ResponderEliminar

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.