lunes, 22 de noviembre de 2010

Jean Luc Mylayne









Gracias a la información, como siempre amplia y precisa del blog de Paco (para quien no lo conozca se lo aconsejo, el mejor lugar para enterarte de todo lo que sucede relacionado con el arte en Madrid, aquí puedes entrar) el sábado me di una vuelta por el Parque del Retiro y vi, entre otras cosas, la exposición de fotografía de Jean Luc Mylayne “Trazos del cielo en manos del tiempo” en el Palacio de Velázquez. De paso pude ver como había quedado el interior de este edificio después de su reforma. 

4 comentarios:

  1. Da igual el motivo que fotografies porque es un lujo ver las imágenes que captas. La de la niña del globo la que más me gusta, pero permiteme opinar que con algo menos de su refejo en el suelo la imágen quedaría mejor.
    Un saludo
    Manuel.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sebas, muchas gracias por recomendar mi blog :)

    El palacio la verdad es que es una maravilla, y aunque no sea más que para esta exposición, el pintarlo todo de blanco, y con esas fotos tan grandes, hace que te sientas un poco liliputiense.

    Enhorabuena por la serie de fotografías.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito paseo!
    Me quedo con la primera y la última. Tan en contraste ;)) esos que tanto me gustan a mi.
    Gracias :) Doblemente...

    ResponderEliminar
  4. La foto de la niña y el globo veo que gana. Gracias Manuel y Haideé por darme vuestra opinión siempre a considerar.
    Paco, es cierto que este museo ha quedado muy bien. Aquí tendrán que exponer obras con cierto tamaño. Me gustan los museos donde se puede jugar con la propia sala, la luz natural y las obras expuestas, y si dejan hacer fotos, como en este, ya es la leche.
    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.