viernes, 5 de noviembre de 2010

AFOPAZ exposición en el INE



Me hace especial ilusión ver por primera vez (sin ser concurso) colgada una de mis fotografías en una exposición. Se trata de la exposición conjunta de la asociación AFOPAZ con el tema “Nocturnas”. Si queréis pasar a verlas aquí os dejo los datos:

Sala de exposiciones del Instituto Nacional de Estadística INE
Paseo de la Castellana 183 (Madrid)
Horario de la exposición de 9 a 18 horas, de lunes a viernes.
Hasta el día 30 de noviembre.

4 comentarios:

  1. Ya tenéis encima las jornadas. Una pena que este año los Encuentros con el Arte traigan escritores, era un complemento que os venía muy bien.

    La expo de Christine Spengler me apetece mucho verla, espero que venga la fotógrafa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tienes muchísimas historias visuales que contar como para realizar una exposición individual. Te animo a ello y a ver si para las próximas jornadas...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué foto tan espectacular, Sebas. Yo opino como Antonio y creo que deberías hacerlo ya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Paso a paso. Todo a su tiempo. Tal vez en el 2011. Gracias a todos por comentar. Abrazos.

    ResponderEliminar

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.