martes, 22 de marzo de 2011

A pie de calle







Luis Pereira y Enrique Muda “A pie de calle”

Azotea del Círculo de Bellas Artes.
Del 17 de marzo al 1 de mayo del 2011.

La exposición “A pie de calle” de los fotógrafos Enrique Muda y Luis Pereira quiere establecer un juego de percepciones con el público. Enrique Muda nos enseña su Barcelona con fotos en color, mientras que Luis Pereira nos muestra Madrid en blanco y negro. Son dos miradas fotográficas distintas de dos ciudades distintas, pero que tienen en común el plasmar esos momentos que pasan desapercibidos para la mayoría de los viandantes. Los dos fotógrafos lo hacen con sagacidad, ingenio y humor.

Como ya he observado en otras exposiciones montadas en la azotea del CBA, para muchas de las personas que allí estaban las fotos pasaban desapercibidas, centraban su atención en las espléndidas vistas de Madrid que desde esa terraza se pueden disfrutar.

Yo en esta ocasión aconsejo subir hasta la azotea para ver esta exposición, merece la pena. Luego siempre nos quedará un rato para otear el horizonte y hacer alguna foto de Madrid, esas que tal vez ya habremos hecho en otra ocasión desde el mismo lugar y con el mismo encuadre.