lunes, 28 de marzo de 2011

Fin de semana en Urueña, Villa del Libro (Valladolid)


Ermita de Ntra. Sra. de la Anunciada al fondo las murallas de Urueña (Valladolid)

La Garnacha de Tiedra 



El sábado 26 de marzo en El Centro e-LEA “Miguel Delibes” la compañía de teatro La Garnacha de Tiedra  interpretó dos obras cortas de Sergio Reques “El Sastre Hereje” y “Los Amores de Adelaida” bajo la dirección de Ildefonso Prieto. Fue una buena forma de celebrar “El Día del Teatro”
Neysa y Cris "Cuentos de puchero"




“Cuentos de Puchero” Romances, leyendas y músicas de los campos de estas tierras. El domingo 27, en la librería Alejandría, a las 13 horas, Neysa y Cris, hicieron disfrutar a niños y menos niños, con sus historias, con su música y con su simpatía. Un buen rato mágico y divertido, de los que no se olvidan.

3 comentarios:

  1. genial reportaje sebastian...aunque sin lugar a dudas me quedo con la primera foto..me tiran mas los paisajes..
    salu2

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que Carlos...los paisajes me encantan. Pasé cerca de Urueña y me acordé de ti...me encantaría ver tu cartel allí pero no teníamos demasiado tiempo...

    Gracias por compartir de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué sitio tan especial! Yo he estado este fin de semana en Peñafiel, no demasiado lejos. Si lo llego a saber me voy a Urueña.

    ResponderEliminar

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.