viernes, 18 de marzo de 2011

Cuentos de Puchero


Me hace feliz saber que mis fotos son útiles.

Recibí un correo de la Librería Alejandría de Urueña (Valladolid) en el que me pedían permiso para utilizar una de mis fotos en el cartel de una preciosa iniciativa, un cuenta cuentos “Cuentos de Puchero” Romances, leyendas y músicas de los campos de estas tierras, Neysa y Cris. Al instante les contesté, encantado y agradecido de ver mi foto en este cartel.

El día 27 estaré en Urueña para disfrutar de esta actividad, de su pueblo, sus gentes y de su gastronomía.

Saludos para Víctor de la Librería Alejandría.



Exposición 12 meses 12 fotografías. Centro de arte Tomás y Valiente

Quiero dar las gracias a mi familia y a todos los amigos/as que me acompañaron ayer en la inauguración de la exposición. Para mi fue muy bonito vivir esos momentos con todos vosotros. Como sucede siempre cuando uno se siente feliz el tiempo pasó muy rápido.

Gracias. Besos para todos.

3 comentarios:

  1. Venía a felicitarte por tus fotos de la expo de ayer, pero veo que tengo que hacerlo por más cosas :) ¡Enhorabuena!

    Un lujo de expo, y un placer saludaros

    ResponderEliminar
  2. Felicidades. Qué bonita iniciativa la de la librería de Ureña. Las librerías son sitios mágicos, espero que lo pases muy bien.

    El tiempo es algo ¡tan subjetivoooo!

    Feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de foto y qué bien queda el cartel con ella. Enhorabuena Sebas y gracias por tu amabilidad ayer en la exposición Espero me envíes las fotos que hiciste.
    Yo estaré en Urueña el día 3 de abril, me pasaré por la librería.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.