Tenemos tanta prisa de hacer, de escribir, de acumular negocios, de hacer sentir nuestra voz por un instante en el burlón silencio de la eternidad, que olvidamos aquella única cosa de la cual las demás no son sino partes: es decir, vivir. Robert Louis Stevenson.
Hermosísima fotografía y acertados pensamientos de un gran autor que me traen a colación uno de los libros que estoy leyendo y practicando:
ResponderEliminar"La respiración es la base de la vida. La mayoría de los hombres en las sociedades civilizadas aspiran con avidez pero espiran insuficientemente.(...)Una consecuencia frecuente de esto son los ahogos. Puesto que la espiración es insuficiente y por tanto, los pulmones no se vacían por completo, tampoco es posible utilizar toda la capacidad torácica en la espiración" (El gran libro de la meditación de Dahlke y Dahlke)
Gracias por inspirarnos,
Pues sí, pedazo de foto :)
ResponderEliminarA-B-C Cierto, respirar lo primero que hacemos al nacer, que poca importancia le damos y que mal repiramos. Me consolaré pensando que al menos no soy fumador. Abrazos.
ResponderEliminarPaco, gracias. Abrazos