domingo, 30 de enero de 2011

Medio Maratón de Getafe, 30 enero 2011, reportaje fotográfico.


Esta mañana se ha celebrada la edición número doce del Medio Maratón Ciudad de Getafe.

Os dejo un reportaje fotográfico de 1.664 fotos. 

Álbum 1. Aquí se pueden ver 886 fotos.

Álbum 2. Aquí se puede ver el resto del reportaje 778 fotos.

Si eres organizador y estás interesado en que realice un reportaje de tu prueba, envíame un correo correodenavarrete@yahoo.es indicando nombre de la prueba, lugar y fecha y me pondré en contacto contigo.
Nota: No tengo inconveniente en que se utilicen cualquiera de estas fotos para incluir en otros blog o páginas,  siempre que se haga constar la autoría de las mismas y se indique el blog de procedencia. Agradeceré que se me haga saber el destino donde se pretenda publicar mis fotos.

18 comentarios:

  1. Una vez mas muchas gracias por la excelentes fotos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus fotos.
    Por estas y por las de Tres Cantos, que creo que aun no te dije nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por las fotos...

    ResponderEliminar
  4. Gracias de nuevo por estas magníficas fotos. Se publican algunas de tus fotos en:

    http://corredoresdelbarrio.blogspot.com/2011/01/enlace-fotos-media-getafe.html

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por tu trabajo Sebastián!

    ResponderEliminar
  6. Siempre me han molado las fotos en movimiento. Ojalá fuera organizadora. Pero en cuanto organice un evento te contacto.

    Por cierto ¿de donde viene tu afición a los maratones? Imagino que te debes pegar también unas buenas carreras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias en nombre de todos los corredores!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Son 2000? y están geniales y además las subes, y el fin de semana pasado en Leganes también y hace dos semanas en el Páris también. Solo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. ERES LA CAÑA, LO PONGO EN MAYUSCULAS POR QUE CREO QUE MERECES QUE LO DIGA EN VOZ ALTA, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  10. He recorrido el álbum buscando a mi hermano, que es muy aficionado a las carreras pedestres, pero no le he visto.

    Me enteraré de la próxima carrera que corre, a ver si estás de reportero. Seguro que te hago un encargo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!


    El domingo corrí mi primera media maratón la de Getafe, allí pensé que ojalá estuvieras haciendo fotos porque ya sabía de tu blog por otros blogs y foros de atletismo, y efectivamente...tengo mi foto de recuerdo gracias a ti.


    Es de agradecer que dediques un tiempo a fotografiar así toda una carrera, ojalá tengas suerte y alguien tenga en cuenta tu interesante labor para contratarte. Si además de hacer tantas fotos a tantos corredores haces alguna foto "artística" (de lado en vez de frente, para jugar con el movimiento, apreciar la zancada, etc) seguro tendrás éxito.


    Aprovecho para recomendarte para que vayas a la I Media Maratón Cervantina, es el 27 de Marzo en Alcalá de Henares. Creo que el recorrido va a ser de los más bonitos de Madrid, en cuanto a monumentos se refiere, y no es porque yo sea de allí, me explico: salida y meta en la Plaza de Cervantes, últimos metros pasando por la plaza de la antigua Universidad (creo que ahí hay fotos bonitas), paso por la Calle Mayor (adoquinada, soportalada y fachadas históricas), resumiendo que hay bastante trazado por el casco histórico.

    Aquí puedes ver la información y el recorrido: http://www.deportesdean.es/index.php?option=com_content&view=article&id=80:20&catid=1:latest-news&Itemid=57


    Saludos,

    ResponderEliminar
  12. A-B-C. Siempre he practicado algún deporte, recuperando una lesión hace uno quince años empecé a correr, participé en mi primera carrera y me gustó, empecé a tomármelo más en serio, entrar en un club y luego la historia de muchos corredores populares. He participado en muchas carreras en diferentes ciudades y pueblos de España, incluidos cuatro maratones (42 Km.) los dos últimos en el año 2000 y 2001 bajando de las tres horas. Ahora sigo saliendo con los compañeros y amigos cinco o seis días a la semana, hablamos de todo menos de correr y carreras -alguno se resiste a no tocar este tema- pero sobre todo practicamos lo que hace cualquier español cundo se juntan más de dos "expertizar", te puedo asegurar que entre la carrera y lo que hablas llegas a casa muy relajado. Ahora lo de participar en carreras cada vez menos, no me motivan, suelo hacer alguna sólo si tengo que acompañar a algún amigo/a, últimamente como ves lo que hago es que me paso por alguna, veo a los compañeros, hago unas fotos y tan feliz. Esto es hoy, mañana ya veremos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Germán

    En cuento a las fotos “artísticas” cuando salgo con la cámara intento saber lo que busco y lo que quiero. No es lo mismo hacer fotos de una carrera con la idea de participar en un concurso, que hacer un reportaje en el que tengo que aprovechar cada fotografía de forma que salgan cuanto más corredores mejor. En una carrera como la del domingo con 3.000 participantes no hay tiempo de hacer filigranas, los corredores no paran de pasar y salvo los primeros que lo hace de uno en uno el resto lo hace en manifestación. Yo tengo la idea -puede que esté confundido- que lo que el corredor agradece es verse en una foto con una exposición correcta, enfocada y con un encuadre aceptable, no estas fotos que se cuelgan donde el corredor se pierde en la foto, en las que no sabemos si el motivo de la misma es un coche, un árbol, un edificio o esa señora que pasaba por allí con su perro. Se pueden revisar las casi 1.700 fotos de este reportaje para ver si cumplen estas condiciones que para mi son de obligado cumplimiento. El resto del blog y de los días de la semana lo empleo en enseñar otro tipo de fotos, esas a las que te refieres.

    En cuanto a tu propuesta me resulta sugerente, son muchas las veces que he ido a disfrutar de Alcalá es una ciudad que me encanta, pero el día 20 de marzo espero que se celebre el Medio Maratón de Fuenlabrada del que he sido parte de la organización durante ocho años hasta el 2009, y digo que espero porque por el momento creo que está en el aire. Ahora bien, si la organización del Medio Maratón de Alcalá está interesada en que le haga un reportaje todo es hablarlo.

    Saludos Germán.

    ResponderEliminar
  14. Hola Antonio. Siento que tu hermano no salga en ninguna de las fotos. Procuro en carreras como esta, con fotos en cinco puntos diferentes, que salga el mayor número de corredores. Si puedo espero estar en la carrera del Ecozar, son 10 km en Fuenlabrada y luego, para el último domingo de este mes, estaré en el medio maratón de la Latina. Para esta carrera estoy comprometido con los organizadores por lo tanto mi presencia es segura.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios tan amables para con mi persona. Espero veros en otras.
    Recordar que si queréis alguna foto a su resolución original sólo mandar un correo indicando su número -ese que empieza por DSC- y os la mando lo antes que pueda.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Sebastián:

    Gracias por estas fotos tan estupendas, pero no te confundas, el que no tiene inconveniente en que publiques una foto mía en internet sin mi permiso y donde aparezco en ella soy yo. Sin animo de crear polémica, pero es que las cosas tienen una segunda lectura.

    Lo dicho gracias y te animo a seguir haciéndolas, por mi parte no hay problema.

    ResponderEliminar
  17. MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS FOTOS. POR ESTAS Y POR TODAS LAS QUE REALIZAS EL ESFUERZO DE CREAR Y PUBLICAR. TODO UN DETALLAZO. UN SALUDO

    ResponderEliminar

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.