viernes, 14 de enero de 2011

Como se lo montan los ex presidentes.



Que alegría, que tranquilidad, saber que a nuestros ex presidentes la crisis no les afecta lo más mínimo, muy al contrario. Si hace unas semanas nos enteramos que al Sr. Felipe González le nombraban consejero de Gas Natural con un sueldo anual bruto de 126.500 euros, ahora, para no ser menos, es el Sr. Aznar quien ha fichado por Endesa con un sueldo cercano a los 200.000 euros anuales.

Teniendo en cuenta que estos señores reciben un sueldo vitalicio como ex presidentes de 80.000 euros anuales, que sale de los impuestos que pagamos todos, estaremos de acuerdo que cuando se trata de montárselo bien las ideologías se dan la mano.

Sólo nos queda que venga ahora el Sr. Sebastián, Ministro de Industria, y nos siga contando la milonga de que la subida de la luz equivale al precio de un café. Dan ganas de salir corriendo y marcharse muy lejos.

De mi cosecha, Sebastián Navarrete.

6 comentarios:

  1. ¿Has visto alguna vez que discrepen a la hora de subirse el sueldo sus señorías? :)

    A mí me indigna más que cualquier diputado, sólo por ejercer (aunque no pise el Congreso o vaya allí a dormir) durante cuatro años tenga derecho a la pensión máxima, mientras que un ciudadano normal, ahora quieren que cotice durante 41 años si se quiere jubilar a los 65.

    Lo de siempre "haz lo que yo diga, no lo que yo haga".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Puaggg querido Sebas, es realmente indignante, ¡son todos unos capullos!
    Me encanta que escribas cosas de tu cosecha. Un abrazo y que tengas un finde maravilloso

    ResponderEliminar
  3. Paco, a la derecha en "ACTÚA, TÚ DECIDES" entre los muchos temas que se denuncian y a los que podemos dar nuestra firma a los escritos de desacuerdo, está el de las pensiones de "Sus Señorías" Al final de todas las entradas dejé ayer una directa a este tema. Cada vez se hace más necesario empezar a crear conciencia, ser más críticos. Tenemos que salir de este estado de aborregamiento generalizado.
    Abrazos Paco. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Ana, que te voy a contar de este y parecidos temas..... de momento mejor callar, tiempo habrá. Como alguien dijo: “prefiero seguir siendo dueño de mis pensamientos y no esclavo de mis palabras”.
    El texto de esta entrada lo mandé hace tres día a El País, cartas al Director, consciente de que no la iban a publicar. Cuando han publicado alguna de mis cartas han sido "de perfil bajo" nada de morder la mano del amo, y por descontado, empresas energéticas, multinacionales y temas nacionalistas, ni tocarlos.
    No me gusta publicar cosas de mi cosecha en el blog (este fue un momento de cabreo), siempre encuentro escritos de otros más interesantes y mejor escritos.
    Que tengas un fin de semana muy muy feliz,seguro que si.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Sebas, no conocía la página.

    Aunque estoy completamante de acuerdo en que los ex presidentes no necesitan para nada una pensión, ya que todos quedan muy bien servidos cuando dejan el cargo, a mí me fastidia más que el diputado X, que tiene mil cargos y que no va al Congreso más que cuando hay votaciones (y a veces ni eso) la cobre igualmente aunque no esté más que una legislatura.

    Luego está que no tienen ningún tipo de problema para compatibilizar todos esos sueldos que cobran. En cambio, cualquier currito, si hace algo fuera de su trabajo, y encima es legal y lo declara, Hacienda le exprime.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Sebas:

    Me encanta tu blog. Enhorabuena. Siento haber tardado tanto en descubrirlo. Gracias por hacerte seguidor del mío. Por cierto, acabo de crear uno nuevo que se llama htttp://relatosconjuntos.blogspot.com

    Iré proponiendo, a partir de fotos, de citas, de trocitos de canción o lo que nos vaya apeteciendo, que los participantes escriban un texto sobre lo que les evoca lo que ven, leen o escuchan. Si te apetece participar, ya sabes por dónde has de pasar. Ahí están las instrucciones por si tienes alguna duda.

    Un saludo y nos leemos.

    ResponderEliminar

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.