domingo, 16 de enero de 2011

Tres Cantos. Fotos carreras de 5 y 15 Km. 16 de enero de 2011





Esta mañana se han celebrado las pruebas de 5 y 15 Km. de Tres Cantos (Madrid), con salida y llegada en el centro deportivo Gabriel Perellada.

Os dejo las fotos de las dos carreras tomadas en dos puntos del recorrido, a 800 metros de la salida y poco antes de entrar en meta.

Felicitaciones a todos los participantes.

Fotos carrera 5 Km  pincha aquí para verlas. 271 fotos.

Fotos carrera 15 Km pincha aquí para verlas. 943 fotos.

Más fotos carrera 15 Km pincha aquí para verlas. 252 fotos.

Si eres organizador y  estás interesado en que realice un reportaje de tu prueba, envíame un correo correodenavarrete@yahoo.es indicando nombre de la prueba, lugar y fecha y me pondré en contacto contigo.

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por las fotos, he publicado 2 en mi blog. Espero que no te importe.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la cobertura del evento. Ya conocía tu trabajo de la pasada edición de la vuelta a la Casa de Campo. Gracias nuevamente por la excelente cobertura.

    Juan

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por las fotos. Son muy buenas y llevan una buen tiempo de trabajo. Con tu permiso, he publicado varias en mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las fotos. Ya tenemos un recuerdo de la carrera. Con estos detalles haces que los populares sigamos ilusionados con este deporte tan bonito y sufrido a la vez.

    ResponderEliminar
  5. Sebas muchas gracias por hacer posible que veamos el sufrimiento en nuestras caras y recordarnos el punto masoquista del cual todos disfrutamos.
    Te invito a la carrera correxunasonrisa para que realices un álbum diferente y muy divertido. Si te animas mandame un email y hablamos.
    Nico@runandwin.com.es
    Un saludo y mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Me apunto a las felicitaciones, Sebas. Voy a publicar varias fotos en nuestro blogg, con tu permiso.

    Muchas gracias y muchas gracias, majo

    ResponderEliminar
  7. Fenomenales las fotos, lástima que no tengas de la llegada de 5km...!

    ResponderEliminar
  8. Para David Apraiz. Veo que has utilizado una de mis fotos, la sacada a 800 metros de la salida de los 5 km., sin indicar su autor y sin dejar enlace a la página de procedencia. Espero que lo soluciones lo antes posible. En cuanto a las fotos de la llegada, lo siento pero no podía estar en dos sitios a la vez, si hacia la salida completa de la carrera de 15 Km. no podía hacer la llegada de los primeros de 5 Km. De todas formas el reportaje es de 1.466 fotos. Por suerte la mayoría lo saben agradecer y apreciar (esto lo hago de una forma totalmente desinteresada) otros como es tu caso todavía les parece poco. Así es la vida.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, por vuestros comentarios y agradecimientos. Espero que nos veamos en otras.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Lo primero es pedir disculpas a Sebastian. Creo que me has malinterpretado. Siento haber usado tu foto sin mencionar la fuente. Lo corregire y no lo volvere a hacer. Como te decia en mi comentario las fotos son estupendas y es de agradecer este trabajo tan bueno y sin animo de lucro. Pero no creo que sea para ponerse asi...por lo menos no era mi intencion!! Siento haberte molestado y te felicito por tus fotos y tu blog!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por este magnífico reportaje, Sebas. Espero que lo repitas en muchas más carreras para que podamos seguir disfrutando con tus fotos.
    Felicidades también por el blog en conjunto.

    ResponderEliminar

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.