jueves, 3 de febrero de 2011

Premios concurso fotografía Barrio de las Letras



Anoche tuvo lugar en el Ateneo de Madrid el acto de entrega de premios del Concurso Fotográfico Internacional Barrio de las Letras 2010 y la inauguración de la exposición de las tres fotos ganadoras y las treinta seleccionadas por el jurado.

El acto estuvo presidido por la Vicepresidenta del Ateneo Doña África Malo de Molina y el Presidente de la Asociación de Comerciantes del BDLL Don Andrés Culebras.

Esta exposición se muestra en un nuevo espacio del Ateneo inaugurado ayer.

Se podrá ver hasta el día 25 de febrero en horario de 17 a 21 horas.

Os muestro una foto del acto de entrega, con mi tercer premio, una estupenda cámara Canon.

Desde aquí mi más sincero agradecimiento a todos.

7 comentarios:

  1. Al final te harás canonista :)

    La última vez que estuve allí esta exposición se hacía detrás de la Sala de los Hombre Ilustres, en paneles. Es una buena noticia que hayan creado una sala para exposiciones.

    Me alegrod e que lo pasases bien, y como seguro que habrás hecho fotos por allí, a ver cuando las cuelgas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sebas, ¡qué felíz se te ve, y qué guapooo! Vaya momentazo, ehh. He visto el catálogo y tu foto me encanta, deberías haberte llevado el primer premio. Ahora, a disfrutar de la nueva cámara y a seguir con esta afición-vicio tuyo que tantas alegrías te da.
    Con referencia a "mi tema", todo va mejor, sí, solo hay que tener calma y no precipitarse. Muchas gracias Sebas y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ana, pero tu amistad te ciega. Los premios creo que son justos y muy acertados.
    Espero probar la cámara este fin de semana. Parece que tendremos buen tiempo para pasear por el campo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Paco. La exposición está en una nueva sala que está a la derecha según entramos, antes de las escaleras. Está dividida en tres partes. Da para una exposición de 35 ó 40 fotos o cuadros de los de 50cm de ancho.
    Fotos tengo muy pocas. Las hizo mi hija con la canon G11.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Sebas. A ver si paso a verla. Deben de haber puesto la sala antes de entrar al Ateneo para que pueda entrar el público en general. Antes, si no eras socio, estaba complicado. Espero que os dejaran visitarlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría verla, Sebas. Si voy a Madrid la tendré en cuenta. Muchas felicidades porque te lo mereces de verdad. Una joya este rinconcito de la blogosfera que he conocido de casualidad...(benditas casualidades)...

    ResponderEliminar
  7. Campurriana muchas gracias y benditos vosotros.
    Muchas gracias, de verdad.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.