lunes, 28 de febrero de 2011

Fotos Media Maratón de Latina 27 febrero 2011


 Foto: Tres primeras clasificadas
Foto: Tres primeros clasificados

3 comentarios:

  1. ¿Qué tal la carrera? Yo salí a dar una vuelta y a eso de la una comenzó a soplar un viento frío que se me saltaban las lágrimas y dejé de hacer fotos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco. Cuando salía de Fuenlabrada, a esto de las ocho, estaba chispeando, luego afortunadamente sólo fue eso, el día abrió y salvo por el viento la mañana era agradable de temperatura. El reportaje bien, fotos antes de la salida, la salida, en el km 3 y luego para meta, cerca de hora y media desde que llega el primero hasta el último. El trabajo luego es repasarlas, unas 2.400 luego se quedaron en algo más de 2.200, un curro. A las 10 de la noche ya las tenía metidas en los álbumes de Picasa.
    Conclusión, al final del día estaba más cansado que si hubiera corrido los 21 km de la carrera. Lo bueno, las personas de la organización, los corredores, amigos, conocidos, con los que pude pasar un rato, gente muy maja. Ahora me toca mandar fotos, anoche ya me pidieron alguna, ahora he visto que tengo un buen número de correos para enviar más.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Si cuando salí yo hacía sol, y como iba a comer por allí, fui al MNCARS, y de paso, a ver si podía fotografiar algo decente de la nueva ubicación de la cabezas de Antonio López, pero de repente el viento se heló :)

    Pues si que son un montón de fotos, en algún festival he llegado a casa con más de mil y me ha llevado varios días hacer la selección. El primer día sólo hago una selección muy por encima. A este paso vas a llegar a la cuota del Picasa enseguida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.