martes, 22 de febrero de 2011

Arte y vida




Fotos zona Glorieta de Embajadores (Madrid)

Sentirse demasiado cómodo como artista es una forma involuntaria de deshonestidad, porque el arte nace de la vida y la vida es un misterio, una transformación constante. Nunca debes decir: He encontrado la fórmula perfecta, y usar sólo esa fórmula para comunicar tus sentimientos. Mis sentimientos, a los setenta y tanto años, son diferentes a aquellos que tenía a los cuarenta. Tu cuadro, tu obra, es como tu propio rostro: todo está allí visible, todo debería estar allí. Antonio López García.

3 comentarios:

  1. Sabias palabras y coloridas, curiosas y callejeras imágenes

    ResponderEliminar
  2. Pude fotografiarlas enteras el día que fui a ver la exposición, imagino que ya habrán arrancado los carteles del todo.

    Nunca me he sentido artista, es más, estoy contento de ser consciente de saber que no tengo ningún talento artístico :) así que no sé por qué etapas pasa un artista. Lo que si tengo claro es que con el paso del tiempo vemos de manera muy diferente todo lo que nos sucede y cómo lo vivimos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.