martes, 31 de mayo de 2011

Exposición coletiva Apadrina sonrisas.


La fotógrafa Mónica Pérez Yáñez participa en una exposición colectiva con el tema INFANCIA
en apoyo a ADESEC, ONG que trabaja para mejorar la calidad de vida mediante valores como
la solidaridad, la tolerancia y la convivencia pacífica.

La EXPOSICION COLECTIVA se encuentra en:

SALA DEUS MÁQUINA

Calle San Dimas 7 Metro Noviciado salida Calle San Bernardo
Podrá ser visitada de lunes a viernes de 17 a 21 horas.

Coincidiendo con la clausura de la exposicion ONG ADESEC ESPAÑA
presentará su programa de ayuda a la INFANCIA " Apadrina Sonrisas"
para sus centros en Centro y Sudamérica.

Os esperamos a tod@s.

3 comentarios:

  1. Vamos a coincidir en post :) Yo lo programo para mañana. Como estos días estaré por allí, a ver si me paso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco. Me lo mandaron y rápido pensé en publicarlo. Como bien sabes y lo demuestras en tu blog, este tipo de iniciativas cualquier publicidad que se le pueda dar siempre es poca.

    Abrazos. Sebas.

    Tengo que publicar los comentarios como anónimo, con el perfil de google no hay manera.

    ResponderEliminar
  3. Y Yo nuevamente tengo que daros las gracias, estáis siendo un maravilloso apoyo.
    Gracias a tod@s los que dáis difusión a las exposiciones y a tí especialmente Paco por hacerlo siempre.
    GRACIAS
    Mónica Pérez

    ResponderEliminar

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.