miércoles, 18 de mayo de 2011

¡DEMOCRACIA REAL YA!



Cristina, la oyente que exigió a RNE respeto para los manifestantes del 15 de mayo.

9 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Es un movimiento muy interesante. Esperemos que no se estropee, o lo hagan estropear.

    ResponderEliminar
  2. Hola Goyo.

    Parece que estamos despertando. Esperemos que no se dejen contaminar y mantenga su independencia. Muy difícil. La derecha y la izquierda tratarán con todo su poder, que tienen mucho, que este movimiento no se convierta en algo más, un partido político.

    ResponderEliminar
  3. Sí señor. Gracias, me ha puesto la carne de gallina.

    ResponderEliminar
  4. Mucho me temo que si no lo esta, intenten instrumentalizar politicamente este movimiento, ojala me equivoque pero conforme pasan los dias esta concentracion tiene cierto tufillo sospechoso, me pregunto por que no se han ido a protestar a Moncloa, un lugar considero mucho mas apropiado dada las circunstancias.

    ResponderEliminar
  5. Ole, oleeeeeee por esta chica diciendo verdades como puños..lo estuve escuchando ayer cuando me lo mandaron por email y me emocionó!!!...por fin se mueve la energía , por fin vemos que se hace algo!!....con un par...besoooooo

    ResponderEliminar
  6. Ya escuche a CRISTINA, Y MI FELICITACIÓN, COMO DIGO EN UN COMENTARIO QUE HE DEJADO EN YOUTUBE, MAS CLARO IMPOSIBLE!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuándo se ha realizado una protesta, una manifestación del signo, tendencia o gremio que sea, en la Moncloa? ¿Donde se han realizado las protestas siempre en Madrid, y en otros países, esas que aquí hace muy poco muchos aplaudíamos? en las plazas, en los centros emblemáticos de las ciudades. La Moncloa está en una carretera, la de la Coruña, muy separada del centro de la ciudad.
    Creo que sacar lecturas siguiendo los mensajes de los políticos y sus medios afines es llevarnos a su terreno. Olvidemos el juego de “derechas e izquierdas” que tan bien les va a los dos grandes partidos. Comprendamos que hay mucha gente que puede estar harta, y con razón, de los unos y los otros y lo quieran manifestar. ¿Que importa el lugar?

    ResponderEliminar
  8. Olvidamos un pequeño detalle, el desastre economico tiene un denominador comun:
    PARTIDO...SOCIALISTA...OBRERO...ESPAÑOL, no lo olvidemos, mas de dos tercios en democracia instalado en Moncloa y el resultado siempre es el mismo, sobran palabras, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
  9. Sabeis cuanta gente asistio a la asamblea de ayer?

    ResponderEliminar

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.