Crimen, denuncia social y humor desmelenado. La nueva novela de Maruja Torres, un cóctel explosivo
La oveja negra de una influyente familia es asesinada en un atentado. Diana Dial, reportera prejubilada metida a investigadora amateur, siente ese pequeño pellizco en el estómago que le indica que algo no encaja en la versión oficial. Dos son los sospechosos: la viuda, exuberante y ambiciosa, y el hermanísimo, heredero del imperio familiar. Con la ayuda de su fiel criada filipina, un singular chófer y un investigador todoterreno, Diana Dial se dejará guiar por su instinto hasta dar con la verdad.
Maruja Torres se estrena en la novela policíaca y lo hace por la puerta grande. Fiel a su inconfundible estilo, Fácil de matar es una adictiva e irónica historia que confirma que las apariencias siempre engañan.
La pasada noche, dentro de los Cafés Literarios que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada, se celebró en el Salón de Actos del Ayuntamiento un encuentro con el escritora Maruja Torres que nos habló, entre otros temas, de su última novela “Fácil de Matar” Editorial Planeta.
El acto estuvo presentado por María José Palacios Hidalgo, profesora del Patronato de Cultura de Fuenlabrada de los talleres de escritura y de lectura.
Tiene muy buena pinta. Tomo nota. Fotos llenas de vida y buen humor.
ResponderEliminarSaludos,
Hola Sebas,
ResponderEliminarEste me lo perdí, me da un poco de rabia, pero por otro lado me alegro, porque no he leído el libro y en estas cosas los destripan :) El anterior me gustó bastante, así que éste lo cogeré en la feria y que me lo firme.
A la de esta tarde intentaré ir.
Un abrazo
Gran trabajo de María José
ResponderEliminar