miércoles, 6 de abril de 2011

Saber es hacer


No importa lo que sintamos o sepamos, no importa nuestras dotes potenciales o talentos, sólo la acción les da vida. Muchos de nosotros entendemos conceptos como el compromiso, el coraje y el amor, pero en realidad saber es hacer. Hacer trae la compresión, y las acciones convierten conocimientos en sabiduría. No puedes atravesar el mar simplemente mirando el agua. Rabindranath Tagore.

3 comentarios:

  1. Sí señor. En castizo sería algoasí como coger el toro por los cuernos. ¿O no?

    ResponderEliminar
  2. No solo son las fotografias que haces,si no como luego te expresas.Espero algún día por lo menos hacer fotos buenas como las tuyas.

    ResponderEliminar
  3. Cierto Goyo, con pocas palabras hemos llegado al mensaje. El refranero español es muy rico y sabio, casi siempre. Saludos.
    Conchi, en cuanto a las fotos aquí casi todos estamos en el mismo barco. Por mi parte me basta con seguir aprendiendo y sobre todo divirtiéndome. Lo que digo en este blog, salvo alguna excepción, es de otros: literatos, poetas, filósofos o periodistas, personas en definitiva que viven o han vivido de la palabra escrita y que merecen, a mi entender, extraer algún fragmento de sus escritos para mayor difusión, humilde difusión, a través de este blog. Abrazos Conchi.

    ResponderEliminar

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.