lunes, 18 de abril de 2011

Arcos de la Frontera (Cádiz)







Domingo 17 de abril de 2011. Segundo día de fuerte viento de Levante. Así la playa ni verla. Nos quedan los pueblos del interior como Arcos de la Frontera.

5 comentarios:

  1. Hermosas fotos, qué envidia en Cádiz!!! disfruta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No dejéis de visitar Vejer de la Frontera, para mi, de los más bonitos de los pueblos del interior de Cádiz. Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Cadiz, tengo tantas ganas de conocer... alli esta un trozo de mi corazón. Hermosas fotografias y un lugar encantador para vivir.

    ResponderEliminar
  4. Cádiz tiene muchas alternativas, por ejemplo cuando se da el caso de fuertes vientos de Levante (sólo nos hemos librado por ahora un día, el viernes pasado) y hay que evitar las playas. Sus pueblos y sus paisajes del interior, como el Parque Natural de los Alcornocales el más grande de Europa, dan para ver y disfrutar mucho. Luego, como sucede en toda España, su gastronomía es de lo más variada. Ana aunque esta vez, de momento, no hemos pasado por Vejer, es uno de nuestros pueblos preferidos, desde Conil lo tenemos muy cerca. Hablando de gastronomía en Vejer hay un restaurante marroquí, también es hotel "El Jardín del Califa" muy recomendable, por su cocina y por el lugar, precioso.
    Amaya, Ana, Montse, besos.

    ResponderEliminar
  5. Sebas, tiene una pinta tremenda. Algún día iré a conocer la zona...

    Me han encantado las fotografías. Si tengo que elegir...la primera...

    ResponderEliminar

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.