lunes, 9 de agosto de 2010

Fotos Neorrealismo en España.



Neorrealismo en España. Museo Reina Sofía. Madrid.

En la sala 405/3, cuarta planta del edificio Sabatini, puede verse una exposición permanente de fotografías de finales de los años 50 que recoge obras de: Catalá Roca, Carlos Pérez Siquier, Fernando Gordillo, Francisco Gómez, Francisco Ontañón, Gabriel Cualladó, Joan Colom, Leonardo Cantero, Nicolás Müller, Oriol Maspons y Ramón Masats. Imprescindible para todos los que amamos  la fotografía.

3 comentarios:

  1. Esta sala es una de mis favoritas. Qué curioso, también estuve allí el sábado. Afortunadamente, no es temporal, aunque terminarán por cambiarla de ubicación ya que no paran de añadir fotos y comienzan a estar algo apelotonadas.

    En el MNCARS hay una colección estupenda de fotografía, lo que pasa que está muy repartida. También tenían como "nueva adquisición" una serie de Helen Lewitt.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paco por tu comentario y la aclaración de que no es temporal. Rectifico la información.
    Las fotos son de este pasado sábado por la tarde.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. También estuve el sábado por la tarde, suelo volver a las expos que me gustaron para verlas de nuevo sin el "agobio" de "qué foto hacer", "qué comentar en el blog"... Por cierto, los otros neorrealismos...salvo cosas aisladas, no me gustó nada de nada.

    Un saludo

    ResponderEliminar

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.