El pintor y escultor Antonio López García (Tomelloso 1936), rodeado de decenas de personas que observan cada movimiento del genio del realismo, pinta en Madrid la céntrica Puerta del Sol. Persigue una luz muy especial, la luz del verano, la que transcurre cada día de seis a ocho de la tarde. La obra la comenzó hace unos días pero tendrán que transcurrir tres años para verla terminada.
Para mi ha sido toda una suerte estar cerca de este gran maestro.
Ayer pasé por allí a esa hora, buscando precisamente esa luz. Lo que pasa que yo me quedo a la entrada de Arenal. Un lástima, aunque espero verle por allí otro día.
ResponderEliminarSaludos
Yo espero darme otra vuelta por la zona la semana próxima.
ResponderEliminarComentaba un policía municipal que le habían ofrecido al pintor, a la vista de la lógica expectación que despierta, el colocar unas vallas para separarle un poco de la gente y que así pudiera trabajar más cómodo, el pintor les había dicho que no, que no quería molestar y que no le importaba la proximidad con la gente, al contrario que le gustaba.
Saludos.
A mí también me gusta mucho este pintor. Si me acerco por allí, echaré un vistazo (sin molestarle).
ResponderEliminarUn saludo.
Hola Sebastian.
ResponderEliminarGrabé un vídeo el mismo día que tu estuviste haciendo las fotos de este artículo, estoy agachado abajo.Te dejo el enlace, espero te guste, pónlo en HD
http://www.vimeo.com/16155921
http://www.youtube.com/watch?v=LdOquGB9eEU
Veo que en tu blog tienes dos de mis fotografías. Por favor indica la fuente y el nombre del autor.
ResponderEliminarPo otro lado te felicito por tu vídeo, me ha gustado.
Saludos.
OK sorry editado
ResponderEliminary gracias!
Me gusta su realismo estremo
ResponderEliminar