sábado, 25 de junio de 2011

Shanti Snyder


Shanti Snyder (Shanti en sánscrito significa armonía) es una intérprete y compositora polifacética cuyo mundo creativo, como su nombre indica, está lleno de vida y serenidad. Muy popular en Japón desde que a partir de 2008 condujese durante dos años un famoso programa musical J-MELO de la NHK.

El año 2010 fue el de su total consagración como intérprete. Tras su éxito de público y crítica con su primer álbum, el pasado año firmó por Columbia Japan y, como primer resultado en esta colaboración, lanzó su segundo álbum, Born To Sing. El éxito de este nuevo trabajo no sólo se produjo entre crítica y un público interesado en las variantes del jazz, también recibió la atención de un público mayoritario que lo ha llevado a ser un éxito comercial y a Shanti artista revelación de 2010.






Aprovechando la asistencia al concierto de la cantante japonesa Shanti, celebrado la noche del pasado jueves en la azotea del Circulo de Bellas Artes, antes del mismo pude darme una vuelta por la terraza y ver la exposición de fotografía “Retratos” organizada por la escuela EFTI. Una colección de retratos a cargo de los estudiantes del Máster de Fotografía de la Escuela de fotografía y Centro de Imagen de Madrid. La exposición estará del 21 de junio hasta el 31 de julio.
Vistas desde la terraza del CBA

3 comentarios:

  1. A mi me hubiese encantado poder asistir a alguno de los dos conciertos de Shanti en España, pero me pillaba lejos. Si no te importa cuéntame ¿qué tal fue? ¿Su voz suena igual de bonita en directo como en sus discos?

    ResponderEliminar
  2. Estuve a punto de pasarme, porque no pude ir el día antes a otro concierto que tenía y me entró mono de fotos :) Ya veo que le das buen uso al 24-70.

    Tengo que ir al CBA a unas conferencias que hace Telefónica, así que aprovecharé para subir a la azotea y ver la expo de fotografía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Nocivo. Me presenté en el concierto sin haber oído absolutamente nada de esta chica. Me sorprendió, tiene una voz magnífica, muy dulce, lo hace muy sencillo. Salvo un par de canciones que cantó japonés el resto en inglés. Me supo a poco, una hora y media con un descanso incluido. No hizo bises, nos dijo que tenía hambre y se marchaba a cenar. Saludos.

    Hola Paco. No puede hacer buenas fotos de la cantante, estaba lejos y con el 24-70 imposible, ésta que he publicado y recortándola. Tengo que volver para ver la exposición al completo y más despacio.
    Ahora estoy en Francia, en concreto en Brantôme. Mañana saldremos para la zona de Bretaña y pasados unos días para Normandía. Ahora enseñaré alguna foto de esta preciosa localidad. Abrazos Paco.

    ResponderEliminar

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.