sábado, 25 de junio de 2011

Shanti Snyder


Shanti Snyder (Shanti en sánscrito significa armonía) es una intérprete y compositora polifacética cuyo mundo creativo, como su nombre indica, está lleno de vida y serenidad. Muy popular en Japón desde que a partir de 2008 condujese durante dos años un famoso programa musical J-MELO de la NHK.

El año 2010 fue el de su total consagración como intérprete. Tras su éxito de público y crítica con su primer álbum, el pasado año firmó por Columbia Japan y, como primer resultado en esta colaboración, lanzó su segundo álbum, Born To Sing. El éxito de este nuevo trabajo no sólo se produjo entre crítica y un público interesado en las variantes del jazz, también recibió la atención de un público mayoritario que lo ha llevado a ser un éxito comercial y a Shanti artista revelación de 2010.






Aprovechando la asistencia al concierto de la cantante japonesa Shanti, celebrado la noche del pasado jueves en la azotea del Circulo de Bellas Artes, antes del mismo pude darme una vuelta por la terraza y ver la exposición de fotografía “Retratos” organizada por la escuela EFTI. Una colección de retratos a cargo de los estudiantes del Máster de Fotografía de la Escuela de fotografía y Centro de Imagen de Madrid. La exposición estará del 21 de junio hasta el 31 de julio.
Vistas desde la terraza del CBA