martes, 14 de junio de 2011

Photomaratón PHE 2011

Me dice Latixer que podría mostrar la foto con la que participé en el maratón celebrado el pasado sábado día 11 de junio, tema Caras de Madrid, pero no humanas o animales, sino las que puede sugerir o surgir de la forma de un edificio, de sus ventanas o sus puertas, una sombra, una mancha en el suelo. Abrazos.

4 comentarios:

  1. ¡Qué bien visto, Sebas! Gracias, me encanta el guiño simpático. A mí me quedó un Cipriano un poco raro (mira en mi blog si lo quieres ver).

    ¿Por qué tienes dos blogs? Ahora no sé cuál prefiero seguir.

    ResponderEliminar
  2. He leído los comentarios sobres las fotos premiadas, también, las explicaciones que da PHE, y creo que lo que pasó es lo que le comenté en el blog de PHE. El jurado no sabía nada de las "limitaciones" que tenía el concurso, así que eligieron precisamente las que más originales, por ser menos, les parecieron.
    Al final presentaron 1100 fotografías, así que se suele elegir por descarte :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Latixer en este blog raro es el día que no meto alguna entrada, suelo descansar los domingos y no todos. El blog de fotos de España al contrario incluyo alguna foto muy de tarde en tarde. Como ves a la derecha tengo dos más, arte urbano y fotorunners. Trato de dar salida, enseñar fotos, separándolas por temas. Ayer entré en tu blog y pude ver tu estupenda cara en ese estupendo tronco centenario, te lo curraste no es nada fácil encontrar una cara sin fabricarla. Abrazos.

    Paco, yo me inclino por pensar que el jurado no estaba presente el sábado en Plaza Castilla y por lo tanto no escuchó, lo que parece coincidimos todos que escuchamos. Ya puestos en el tipo de foto que ha ganado, en la plaza de Santa Ana pude ver alguna foto que en creatividad e imaginación eran muy superiores, pero claro, esto según mi entender que para nada tiene que coincidir con el jurado. Abrazos Paco.
    Al final compré el 24-70 2.8 de Nikon, una gozada de objetivo.

    ResponderEliminar
  4. Eso mismo pienso yo, que al jurado les entregaron las fotos y no les comentaron más. Fui jurado de un concurso hace poco y resulta complicado descartar fotografías, al final acabas buscando cosas que no tengan las demás.

    No sé como será en Nikon, pero en Canon el 24-70 da una nitidez y desenfoque muy muy buenos. La pega es lo que te comenté, el peso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.