jueves, 9 de febrero de 2012

Una larga andadura


Foto: Mi primera cámara, una "Werlisa color" tiene más de 40 años
Tipo de cámara: Compacta
País de fabricación: España
Año de fabricación: 1963-1967
Objetivo: Laotar 45 mm f:2.8 Anastigmático
Obturador: Velocidades de 1/30, 1/60 y 1/125.
Diafragma: Tipo iris con aperturas de 2,8 a 16
Tipo de película: 135 (Universal)
Enfoque: 1-infinito.
Fabricante: Certex

Una obra humana no es más que la larga andadura para encontrar en los recodos del arte las dos o tres imágenes simples y grandes que hicieron que nuestro corazón se abriera por primera vez. 

Extraído de "El revés y el derecho" de Albert Camus.

4 comentarios:

  1. Yo tambien tenía una parecida cuendo era peke, pero con la GRAN diferencia que la mia era de juguete, me ha recordado muchisimo a aquella camara que tube, que cuando disparabas al botoncito salia un muñequito de dentro, era divertido, jajajajajjaa, ah y en mi caso la camara era color verde fosforito, quizá mi madre la compró en alguna feria de verano.

    ResponderEliminar
  2. Sigue funcionando esa cámara? Es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  3. Noia recuerdo perfectamente esas cámaras de juguete, todo un clásico de nuestra infancia.

    Goyo, funciona perfectamente. La funda, de cuero marrón, se rompió hace años.

    ResponderEliminar
  4. Hasta el nombre de la cámara es "romántico"!!!

    ResponderEliminar

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.