jueves, 28 de julio de 2011

Fotografiar

 


“Hay religiones en las que la representación del mundo está prohibida (usurpación del poder de un Dios creador de todas las cosas) Pensándolo bien, es muy posible  que fotografiar sea artimaña del diablo y cada disparo, un pecado.” Gérard Castello-Lopes. Licenciado en economía en Lisboa, fue miembro fundador del Centro Portugués de Cinema, asistente y crítico de cine. Autodidacta, empezó fotografiando las calles de Lisboa y su gente a finales de los 50, pero no protagonizó una exposición hasta 1982 en la Galería Ether de Lisboa. Dos años más tarde publicó el libro Perto da Vista, un recorrido de su trabajo hasta el momento.

3 comentarios:

  1. Jo como le sientan de bien las vacaciones a Yoly,jajajjaj....besooooo primooo

    ResponderEliminar
  2. Después de tu comentario a ver quién se atreve a decir algo. Por cierto, la Yoly que yo conozco -sin menosprecio de esta bella señorita- está guapísima, lo estaba antes, y lo está ahora después de las vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que estoy de acuerdo , mi prima es estupenda por dentro y por fuera...y me quedo con la parte interna SIEMPRE en todo y en tod@s...el comentario es sin malicia primo...os quieroooo....muakkk

    ResponderEliminar

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.