jueves, 7 de octubre de 2010

Campañas Electorales.

Clicar sobre la imagen para ampliar

…."Me niego. No puedo imaginarme una campaña en estos momentos. Sus caras en los carteles, sus mítines multiplicados por cien, su omnipresencia en los telediarios y en las norias y en los papeles. Me pregunto si es necesario poner patas arriba a un país para satisfacer las ansias irreprimibles de ganar. Hace falta tener poca empatía con los electores para no advertir que hay un hastío enorme, enorme, que puede convertirse en desafección si para rematarlo nos dan el mitin.” Elvira Lindo. El País 6 de octubre de 2010.

2 comentarios:

  1. Y lo que nos queda. Ahora las catalanas, y en cuanto se acaben, la pre pre precampaña de Madrid (si es que no ha comenzado ya).

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya cuando era Manolito Gafotas esta mujer me hacía reir con cada nuevo libro, y me llamaba la atención la similitud que encontraba en la familia de Manolito con la mía propia.
    Con el paso del tiempo, habiéndo dejado atrás al chavalín de Carabanchel Alto y con sus muchas otras novelas, sigo pensando que Elvira Lindo es una mujer inteligente, y con comentarios como éste, no hace otra cosa que confirmar esa certeza.

    ResponderEliminar

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.