lunes, 24 de mayo de 2010

África Vive


Pódium veteranos B (de 50 a 59 años). Foto Yoly Morata

II CARRERA “ÁFRICA VIVE” CASA DE CAMPO (MADRID) 23 MAYO 2010. CIRCUITO URBANO DE 10 KM.

Como no siempre se comparte pódium con un campeón del mundo de maratón, esta vez os dejo una foto que da fe de tal acontecimiento. He quedado tercero en la categoría veterano B de 50 a 59 años, y en el puesto 18 de la general; y aquí la sorpresa: Martin Fiz, metido en esta categoría de una manera que no alcanzo a comprender, ya que nació el 3 de marzo 1963, es decir, tiene 47 años, ha sido primero y tercero de la general (indicar, para más inri, que la prueba estaba controlada por jueces de la Federación Madrileña). Conclusión, debería de haber sido segundo de mi categoría, pero la foto bien vale un puesto.
Han terminado la prueba 615 corredores.
Aquí el enlace de la carrera con la clasificación completa.

Os dejo un reportaje de fotos de esta carrera realizado por Yoly Morata. Pulsa aquí.

Lo más importante, lo que te aleja de la idioteces por las que nos preocupamos cada día, fue lo que sucedió después de la carrera. Un grupo de mutilados de la guerra de Sierra Leona pidió ayuda para su país jugando al fútbol con muletas en la Casa de Campo. Los futbolistas del One Goal salieron de un campamento de amputados - Ahora luchan por sacar adelante a los tullidos que hay en Sierra Leona. Aquí más 

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese podium.
    Ya he visto el lío de las categorías.
    A mi me meten en Veteranos A, cuando tengo 36 tacos (me han hundido).

    Me gustó conocer tu blog, me pasaré por aquí a cotillear (con tu permiso).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Sebas. Ni me imagino la cantidad de esfuerzo y sacrificio que habrá que realizar para estar ahí arriba.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente eres segundo!!! que les den a los del mamonéo...te falta una sonrisilla en el podium pero enhorabuena primo...eso es constancia y empeño...besoooo

    ResponderEliminar
  4. Mucahs gracias por invitarnos atu blog y disfriutar de la crónica y fotos de la jornada.
    Felicidades campeón¡¡¡

    Gacela de Vallecas

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las fotos, la crónica y tu blog.
    Me lo apunto para visitarte regularmente.

    saludos

    Gacela de Vallecas

    ResponderEliminar

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.