viernes, 1 de febrero de 2013

Exposiciones en el CEART FUENLABRADA

Derivas de ciudad, cartografías imposibles, Esther Pizarro. Foto Sebas Navarrete
Derivas de ciudad, cartografías imposibles, Esther Pizarro. Foto Sebas Navarrete
Derivas de ciudad, cartografías imposibles, se plantea como un recorrido por algunos de los trabajos de Esther Pizarro que aluden al concepto de ciudad, entendida como idea global de construcción y de praxis autobiográfica. En la sala A del CEART del 31 de enero al 14 de abril.

Foto Sebas Navarrete
Anillos de algodón de Mercedes Lara. Foto Sebas Navarrete

Anillos de algodón de Mercedes Lara "En esta ocasión me gustaría intervenir este lugar ya edificado con un juego cromático en los elementos que sujetan las plantas, haciéndolas tan sensibles como que serán los hilos de algodón colgados del techo con una transformación e intensidad y reflejo cromático los que aparentemente sostengan el peso." Sala B del CEART del 31 de enero al 10 de marzo.

"Sara, despierta, que te haces mayor..." de Yolanda Robles. Foto Sebas Navarrete

"Sara, despierta, que te haces mayor..." de Yolanda Robles. "De pronto el caos y el desorden se instaló en nuestras vidas. Una habitación de la casa se convirtió en una especie de santuario sin ningún ritmo entendible. Empecé a sentirme la más odiada cuando antes era la más amada, a ver la puerta siempre cerrada, a sentirme que se alejaba de mi... Entendí que era natural y que todos lo hemos hecho. Ahora me tocaba vivirlo desde el otro lado y debía prepararme para ello. Está creciendo, se hace mayor y, de alguna manera, la pierdo un poco. Creo que fue en ese momento cuando decidí registrar esos cambios." Sala C del CEART del 31 de enero al 19 de febrero.

Los Pintores de Álvaro Selles. Foto de Sebas Navarrete
Los Pintores de Álvaro Selles. Foto de Sebas Navarrete

Los Pintores de Álvaro Selles. "La serie de los Pintores es un homenaje a la profesión, a esa tribu de solitarios y desesperados, profesionales que viven para pintar, pintan en vez de vivir y, en el mejor de los casos, solo se aprecia la vida que hay en su pintura una vez que están muertos." Sala C del CEART. del 31 de enero al 19 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.