martes, 29 de noviembre de 2011

Mil gracias


Mil gracias a todos (familia, compañeros de AFOPAZ, compañeros de trabajo, amigos) los que la pasada noche compartisteis conmigo unos de los momentos más bonitos de mi vida. Un fuerte Abrazo, y repito, MIL GRACIAS.

6 comentarios:

  1. Hola Sebas, soy Isabel, compañera de Yolanda del taller de lectura, como ya te dije ayer en la exposición, he quedado fascinada con tu trabajo y me gustaría además de presenciar otras exposiciones que hagas en el futuro y espero que me lo digas; hacer algún cuadro de las fotografías que me parecieron más adecuadas para esta tarea. Si no tienes incoveniente en madármelas a la dirección de correo que después te indico, me gustaría que me enviases el Palacio de cristal en el parque del Retiro, el rio Guadalquivir en Córdoba y la mujer en la Playa vestida de negro. Gracias y un saludo.

    dirección correo isamontalban@terra.es ó sblmontalban@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Isabel. Ya te he enviado las fotos.
    Me encantará verte en futuras exposiciones. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Mereces todo esto, Sebas. Tienes, como ya te he dicho, una sensibilidad especial. Yo te veo desde la lejanía geográfica, cercanía virtual...

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, tengo muchas ganas de ver la exposición. A ver si podemos quedar una tarde y me haces una visita guiada ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Campurriana y Goyo.

    Antonio cuando quieras quedamos.

    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.