miércoles, 9 de noviembre de 2011

Irlanda, sus paisajes






5 comentarios:

  1. Preciosos paisajes, unas fotos magníficas.
    Me encanta la del camino con las chicas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser un lugar muy bonito de visitar. Me gusta sobre todo la segunda foto, el acantilado, el verde de sus paredes...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuela y Paco.
    En esta época no tenía la Nikon, y las fotos las hice con una compacta. Me gustaría volver, con el equipo actual y con otros enfoques. Es un país muy atractivo visualmente con muchísimas posibilidades para los que nos gusta la fotografía. Sus gentes son muy agradables, te hacen sentir cómodo.

    Abrazos.

    Sebas

    ResponderEliminar
  4. Maravillosos paisajes. Así para terminar el día son geniales antes de irte a dormir.

    ResponderEliminar
  5. El año pasado por estas fechas fui a Irlanda, a Dublin y visite Howth, un hermoso pueblo pesquero con unos acantilados preciosos. Un pais maravilloso , tanto por sus gentes como sus paisajes y ciudades, tambien su historia y mas..... ¡ quiero volver!!!!. Hermosas fotografias.

    ResponderEliminar

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.