jueves, 3 de noviembre de 2011

Las injurias



Las injurias tienen una gran ventaja sobre los razonamientos y es la de ser admitidas sin prueba por una multitud de lectores. Alessandro Manzoni.

2 comentarios:

  1. Ocurre lo mismo con su prima hermana, el rumor, escuchaba el otro dia en un programa de tv ( que nada tiene que ver con telecirco)que el rumor se comporta como un virus, tiene que existir un caldo de cultivo, en este caso la sociedad, y un receptor, la persona, esto es suficiente para que el rumor se extienda como una gripe, y en este pais llamado España, hay que reconocer que somos especialistas en este tipo de patologias, solo es necesario ver quien copa las audiencias televisivas( belen esteban, jorge javier, matamoros, lozanos, mariñas , carmeles y demas especies eruditas) para entender que este se mueve como pez en el agua entre el homo hispanicus.

    ResponderEliminar
  2. Injuria que algo queda. Por desgracia, como bien dices, la televisión se ha convertido en el mayor difusor de medias verdades, falsedades y rumores, pero la audiencia manda, a más audiencia más publicidad y más ingresos para esas cadenas de tv. La masa manda, lo que agradezco, cada vez veo menos tv.

    Abrazos Velarde.

    Sebas.

    ResponderEliminar

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.