martes, 19 de marzo de 2013

Exposición de fotografía Maratón de Madrid 2012


Esta mañana se ha inaugurado en el Intercambiador de Príncipe Pío (Cuesta de San Vicente con Paseo de la Florida)  una exposición fotográfica con las fotos ganadoras en el concurso de fotografía sobre el Maratón de Madrid 2012, en el que como sabéis quedé segundo gracias a vuestros votos. En dicho acto me entregaron una tarjeta de transporte público y una camiseta de la edición del Maratón del 2013.

En el acto estuvieron presentes entre otros: el Consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero;  el Presidente del  Maratón, Guillermo Jiménez Ramos; el director de la prueba, Pedro Rumbao Castillo  y los atletas Vanessa Veiga, actual campeona de España de Maratón y el campeón de Europa de 1.500 metros, Arturo Casado.

La exposición se podrá ver hasta el día 28 de abril del 2013



Con Vanessa Veiga y Arturo Casado. Foto de Yolanda Morata

  

9 comentarios:

  1. Enhorabuena querido Sebas. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Sebas.
    Eres un crack sigue así
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es que esa foto es buenísima, así que, un premio bien merecido.(Peero la camiseta que te regalaron, un poco grande, noo) Un besito y enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Juan Manuel Suárez20 de marzo de 2013, 9:01

    Enhorabuena Sebas. Que suerte tienes. Te esté año eres el primero que tienes la camiseta del maratón y además sin correrla.

    ResponderEliminar
  5. Que rácanos los de la CAM, un abono para cada familiar de por vida, no hubiera estado mal, jajajaja.
    Eres un crack.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! Me alegro muchísimo; y... aunque en los premios lo primordial es el reconocimiento y no la cantidad o el importe recibido, en este caso... un "poquico rácanos"...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús.
      Primero gracias por tu enhorabuena. En cuanto al premio del concurso estuvo muy bien. El verano pasado ya me mandaron a casa un chandal, zapatillas de deporte, conjunto de competición, una mochila y alguna prenda más que no recuerdo, todo de la marca Adidas. Ayer sólo se trataba de un acto de inauguración de la exposición. Saludos.

      Eliminar
    2. Ya me parecía a mi... Que estamos en crisis, ¡ pero tanto...!

      Saludos y felicidades de nuevo.

      Eliminar

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.