jueves, 8 de noviembre de 2012

Muchas gracias a todos.

Os doy las gracias a todos por venir a la inauguración de la exposición "Escocia, imágenes del silencio" Gracias a Raquel López Rodríguez Presidenta de la Junta de Distrito, a los compañeros de AFOPAZ, a los amigos, compañeros de trabajo, a mi mujer y a mis hijas. Como todo momento bonito pasó muy rápido. GRACIAS.




Al final del acto sorteamos una foto a elegir por el ganador entre todas las expuestas, el ganador fue el compañero de AFOPAZ  Miguel Ángel Merino. Mi amigo Francisco Posse (FOTOBLOG) dejó constancia de ese momento.

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por esa exposición! Seguro que es preciosa como toda tu obra. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. FernandoGarciaDelSol8 de noviembre de 2012, 16:27

    Muchas gracias a tí, Sebas.
    Por contar con nosotros y compartir tus instantes.

    ResponderEliminar
  3. Inauguración doblemente feliz para mí.
    Primero por el motivo que me impulsó a estar allí y que no es otro que reencontrarme, a través de tus estupendas fotografías, con los paisajes de mi adorada Escocia, tierra a la que desde hace muchísimo tiempo rindo una sincera admiración, y a la que hecho de menos desde que tuve la suerte de conocerla. Coincido contigo en la apreciación de esa atmósfera especial que envuelve sus paisajes y doy fe de la bondad de sus gentes.
    Segundo, por el hecho de haber resultado agraciado con una de tus fotografías, una gran fotografía de la que me enamoré a primera vista, de la que estuvimos hablando un buen rato y que será la encargada de recordarme, cada vez que la contemple, a mi querida Escocia vista a través de la mirada de otro ferviente admirador de esa maravillosa tierra.
    Gracias y enhorabuena,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo hubiera sido el agraciado también hubiera escogido esa foto. Aunque el resto no desmerecen.

      Una exposición imprescindible.

      Saludos.

      Eliminar

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.