miércoles, 26 de octubre de 2011

Exposición "Doce meses doce fotos"




Esta noche a las 20 horas en el Centro Socio Cultural “Federico García Lorca” de Humanes de Madrid, calle Vicente Aleixandre, 5 se inaugurará la exposición “Doce meses, doce fotografías” organizada por AFOPAZ y que ya se expusiera el mes de marzo pasado en el Centro de Arte Tomás y Valiente de Fuenlabrada.

En esta exposición participo con las tres fotos que más arriba muestro.

El acto de inauguración contará con la presencia del Concejal de Cultura de Humanes D. José Manuel Ortiz Ortiz. Estáis todos invitados.

5 comentarios:

  1. Felicidades por la expo, espero que vaya bien la inauguración.

    ResponderEliminar
  2. Esta es la de las jornadas pasadas ¿no es así?recuerdo las fotos. Seguro que lo habéis pasado estupendamente :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si tengo que elegir alguna, me quedo con la segunda. ¡Me encanta!.
    Si estuviese por ahí, claro que me acercaría. Mi apoyo desde Galicia.

    ResponderEliminar
  4. Cierto Paco. Las doce fotos expuestas son las ganadoras de los concursos mensuales del año 2010 que se hacen para los socios de AFOPAZ y que ya se expusieran a principios de este año en el Tomás y Valiente. Si puedo hoy subiré al blog de la asociación alguna foto de ayer.

    Abrazos y gracias Manuela, Goyo, Campurriana y Paco.

    Sebas.

    ResponderEliminar

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.