Abierto en marzo de este año una disputa entre el gobierno regional de Asturias y la fundación que lo gestiona hace temer su cierre. De momento de cara al 2012 no hay programada ninguna actividad, se ha suspendido toda contratación. Sin comentarios, aunque se me ocurren muchos.
Yo iba a haber ido este verano, pero no pasé de Santander. Cuando me enteré de que quieren cerrarlo... es de estas cosas que no das crédito. De todas formas, y espero que no se moleste nadie de Avilés, este edificio quedaría mucho mejor y se le sacaría más partido en Gijón :)
¡Qué moderno, curioso y bello! Parece mentira tener algo tan interesante, tan cerca
ResponderEliminarAbierto en marzo de este año una disputa entre el gobierno regional de Asturias y la fundación que lo gestiona hace temer su cierre. De momento de cara al 2012 no hay programada ninguna actividad, se ha suspendido toda contratación. Sin comentarios, aunque se me ocurren muchos.
ResponderEliminarYo iba a haber ido este verano, pero no pasé de Santander. Cuando me enteré de que quieren cerrarlo... es de estas cosas que no das crédito. De todas formas, y espero que no se moleste nadie de Avilés, este edificio quedaría mucho mejor y se le sacaría más partido en Gijón :)
ResponderEliminarUn abrazo