martes, 19 de septiembre de 2017

I LOVE MADRID, tres "Instantes" y una cita de Luis García Montero

Puerta del Sol, septiembre 2017. Foto Sebastián Navarrete

Madrid, septiembre 2017. Foto Sebastián Navarrete

Puerta del Sol, septiembre 2017. Foto Sebastián Navarrete

"Pido que me comprendan si me niego a aceptar la caricatura facha de Madrid que se utiliza estos días en muchas declaraciones, porque yo he vivido y vivo en otro Madrid y me reúno a hablar de poesía o a tomar cerveza con otro Madrid. Estoy seguro de que si algo nos puede sacar del callejón sin salida en el que nos han metido las derechas estúpidas, mezquinas y corruptas de todas las Españas será el diálogo de ese otro Madrid y esa otra Barcelona." InfoLibre 16/09/2017. Luis García Montero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.