jueves, 27 de marzo de 2008

Si has dejado de quererme

Gijón (Asturias). Foto Sebas Navarrete.

Y si es cierto que has dejado de quererme
yo te pido,
por favor,
¡no me lo digas!

Necesito hoy
todavía
navegar
inocente en tus mentiras...

Dormiré sonriendo
y muy tranquilo.
Me despertaré
muy temprano por la mañana.

Y volveré sonriendo
y muy tranquilo.
Me despertaré
muy temprano por la mañana.

Y volveré a hacerme a la mar,
te lo prometo...

Pero esta vez,
sin atisbo de protesta o resistencia,
naufragaré por voluntad y sin reservas

en la profunda inmensidad de tu abandono...


Autor Jorge Bucay.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu poesia, aunque yo prefiero que no me mientan

    ResponderEliminar
  2. Hola Sebas!! esta foto me ha unos "instantes" muy desagradables en los que yo me sentía como la estatua, de hecho tengo unas fotos de esta estatua que haber si te mando, ahora mirando atrás veo todo lo que he aprendido de esos malos momentos, ya no me afecta, es estupendo "darse cuenta",la poesía de quien es?

    ResponderEliminar
  3. Amigo, si vas a poner poemas en tu blog, minimo por el nombre del poema y el del autor por que luego la gente va a creer que lo hiciste tu y esa es una mentira, este poema es de Jorge Bucay, es importante que lo menciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo "Ánonimo" si te das una vuelta por mi blog, y no sólo te fijas en esta entrada, te darás cuenta que nunca hago mío nada que no sean las fotos. Aquí se me pasó indicar el autor,es cierto y evidente, ya está rectificado. Gracias por tu ayuda.
      Tengo por costumbre no contestar los anónimos, la próxima vez si no te identificas no habrá respuesta.

      Eliminar

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.