viernes, 6 de abril de 2018

Arte urbano en una calle de Madrid y un poema de Mario Benedetti

Madrid, arte urbano. Foto Sebastián Navarrete Molina


Preámbulo

Yo sé que estoy en un preámbulo
pero no sé qué significa
en el después está el secreto
y allí está escrito a dónde voy

hay dos futuros tres futuros
todos me llaman me reclaman
quieren saber por qué estoy triste
y yo también quiero saberlo

cada futuro tiene trozos
que son pedazos de pasado
ritos que hablan mi lenguaje
y allí me entiendo allí me ignoro
allí soy prólogo y epílogo

por fin y al fin todo preámbulo
pasa a ser público y notorio
en su obligada continuación

allí se cruzan los secretos
con las modestas revelaciones
y los preámbulos vuelven al aire
que ha sido siempre
su guarida

Mario Benedetti. “Biografía para encontrarme”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.