lunes, 14 de octubre de 2013

Voy a llevarte de viaje

Faro de Trafalgar, Cádiz. Foto Sebas Navarrete


Ven. Agárrate. Voy a llevarte de viaje. Cierra los ojos y respira…¿Lo sientes? ¿Escuchas el silencio? Aquí no hay ruido. No hay grises. No hay lágrimas ni tormentas. Aquí me siento bien. Es mi escondite cuando llueve fuera. Aquí habito cuando te veo. Encaramado a mi palmera, alimentándome de belleza, respirando peces y pájaros tropicales, arrullado por la vida. Aquí no hay reglas. Olvido y me sumerjo en la felicidad de mi isla privada. Ahora, si tú quieres, te doy asilo en mi aislamiento. En mi brisa marina, en mis azules y verdes agua, en mi remanso, en mi energía, en mi mundo interior. Bienvenido a mi paraíso. Bienvenido a Paraíso Sur. Lidia Martín Araujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.