viernes, 26 de mayo de 2017

Fotografío lo que sale a mi paso. Tres "Instantes" en Cádiz

Cádiz, foto Sebastián Navarrete

Cádiz, foto Sebastián Navarrete

Cádiz, foto Sebastián Navarrete

“Al principio me hacía mis quimeras, pensaba en fotos que luego no sabía ver y volvía a casa vacío. Aquello me ponía muy triste. Luego poco a poco me fui soltando. Es muy importante tener varias cosas en la cabeza y si lo que vas a buscar no funciona, pues tienes ahí varios temas. Luego hay gente que dispara mucho, aunque ese no es mi caso. Yo no soy así, pero ya no me pongo triste, siempre tengo algo. Cuando voy a pasear cuento con esos recursos: letras, números… para no quedarme en blanco. Es algo que me gusta mucho. Un "temita". Te vas a pasear a cualquier lado, ya sea Madrid o cualquier lugar, te lo pasas bien y ves un montón de cosas que pueden ser interesantes, pero si no, pues igual aparece por ahí un ‘21’ o un ‘45’, y dices: me lo llevo”.  Javier Campano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y como voy a saber lo que pienso si no lo he dicho todavía? E.M. Forster.
Te doy las gracias por opinar y participar. Saludos.